Alojamiento

  • Alojamiento

Hotel Vincci Soho ****

Calle del Prado,  18

Ubicado en el corazón del Barrio de Las Letras, el Vincci Soho destaca como uno de los hoteles en el centro histórico de Madrid más especiales. De un complejo de 5 edificios históricos protegidos entre las calle Prado, Cervantes y León reformados de manera exquisita, nace este moderno hotel en el Madrid del arte, diseñado para conquistar a los viajeros más exigentes con experiencias llenas de originalidad y carácter.

Para más información visite su sitio web. 

Si desea reservar su estancia en el Hotel Vincci Soho****, descargue y cumplimente el siguiente formulario y envíelo a  grupos.soho@vinccihoteles.com

Hotel Emperador ****

Calle Gran Vía, 53

Cuenta con una ubicación perfecta para conocer Madrid. Localizado en el número 53 de la Gran Vía, desde donde podrás acceder a Plaza de España, Puerta del Sol y Cibeles a tan solo unos minutos caminando.

Posee la piscina con más historia y de mayores dimensiones de Madrid, localizada en una terraza de 1.200 metros cuadrados que ofrece unas vistas espectaculares del skyline madrileño.

Para más información visite su sitio web

Si desea reservar su estancia en el Hotel Emperador ****, envíe un email a: comercial@emperadorhotel.com, indicando los datos que se solicitan en el formulario de reserva, así como la palabra TRANSVISION.